Scary Killer: Escape House Horror es un juego de terror en primera persona en el que controlaremos a una persona normal, que despierta encerrada en una casa en la que hay un asesino armado con una sierra mecánica. Nuestro objetivo, como es lógico, será escapar de allí cuanto antes. Pero conseguirlo no será nada fácil.
El sistema de control de Scary Killer: Escape House Horror es el habitual dentro del género. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista, mientras que con el pulgar derecho podremos mover la cámara e interaccionar con objetos. Podremos coger distintos tipos de herramientas, como llaves, palancas u otros objetos. Todos los objetos que encontremos tendrán su utilidad más adelante, aunque al principio no lo parezca.
Al empezar la aventura nos encontraremos encerrados dentro de una habitación con la puerta tapiada. Nuestro primer objetivo será romper los tablones de la puerta y escondernos rápidamente, ya que si el asesino nos encuentra, acabará con nosotros en un segundo. Por suerte nuestro personaje es más rápido que el asesino, aunque por desgracia la casa está llena de trampas, por lo que si corremos sin prestar atención terminaremos tropezando con una.
Scary Killer: Escape House Horror es un excelente juego de terror en primera persona, que ofrece una experiencia de juego realmente aterradora. Esta sensación de miedo, en parte, es gracias a su excelente apartado gráfico y su gran ambientación. Un título estupendo para los amantes del miedo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
¡Muy buena calidad de gráficos y diseño de sonido!